Capital.. 

San Salvador de Jujuy: cambios en el tránsito el domingo

El transporte público que circula por inmediaciones del estadio 23 de Agosto modificará su recorrido por el partido entre Gimnasia de Jujuy y Belgrano.

Desde las 17 iniciarán las modificaciones en las unidades que circulan habitualmente por inmediaciones del estadio informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino.

¿Cuáles serán los cambios?

Recorrido de Ida: Av. El Éxodo, Pueyrredon, Alem, Av. Savio, recorrido habitual.

Recorrido de regreso: Av. Savio, Alem, Pueyrredon, Irigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre, recorrido habitual.

Además informaron que se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre calles: Pichincha, Los 33 Orientales y Los Decididos entre Humahuaca y Caseros.

IMG-20220513-WA0067.jpg
Cambios en el recorrido del tránsito en San Salvador de Jujuy.

Cambios en el recorrido del tránsito en San Salvador de Jujuy.

Por último, comunican que se realizará el cercado al tránsito vehicular en las inmediaciones al mencionado predio, por tal motivo se solicita prestar especial atención a la carcelería y personal apostado a tal fin.

Operativo de seguridad

Este domingo desde las 19.10, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Belgrano de Córdoba y se espera que lleguen unos 3.000 hinchas del Pirata, por eso se montará un fuerte operativo de seguridad que fue presentado este jueves a través de una conferencia de prensa.

Desde Pampa Blanca se va a formar una columna de unidades policiales para acompañar a los colectivos y tráfics de la parcialidad visitante que tendrá un lugar especial para que estacionen los vehículos en inmediaciones del estadio 23 de Agosto.

Las boleterías estarán habilitadas desde las 11 de la mañana tanto para locales como visitante y serán unos 450 efectivos afectados, algunos estarán uniformados y otros de civil.

Precios de las entradas

La popular costará 1.100 pesos, para damas y jubilados 600 pesos y para menores $400; la preferencial tendrá un costo de 1.400 pesos, $900 la de damas y jubilados y 500 para menores; mientas la platea 1800 pesos, $1500 para damas y jubilados y 500 para menores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: