¡Atención!. 

San Salvador de Jujuy: cambios en el tránsito en Los Perales

Este lunes 13 de febrero comenzarán las obras de pavimentación de la calle Pedro Demichelis y habrá cortes de tránsito.
Por  Ramiro Menacho

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que a partir de este lunes habrá modificaciones en el tránsito en el barrio Los Perales por la pavimentación de una calle.

Según informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, las obras serán sobre calle Pedro Demichelis entre avenida Illia y La Tijereta.

Durante todo el tiempo de obra se utilizará el carril de circulación de La Tijereta hacia avenida Illia en doble mano. Solicitan prestar atención a las indicaciones y circular con extremada precaución.

Regularización de multas de estacionamiento

El plazo del Régimen de Regularización de Multas por Faltas de Pago de Estacionamiento Tarifado en San Salvador de Jujuy fue extendido hasta el 28 de febrero, confirmó el municipio capitalino.

Esta moratoria rige para las infracciones por falta de tarjeta de estacionamiento, tarjetas remarcadas y las causas en trámite de juzgamiento o con sentencia firme en Juzgado de Faltas.

Asimismo, desde la municipalidad indicaron que los interesados en acogerse al programa efectivizarán un pago por un monto fijo de $300.

El régimen, también prevé trámites de ejecución judicial (vía apremio) con condonación del 50% del monto de la sentencia y gasto judicial (honorarios) y del 100% del interés.

Cómo adherirse

Régimen de Regularización de Multas por Faltas de Pago de Estacionamiento Tarifado en San Salvador de Jujuy

Los contribuyentes pueden adherir a esta moratoria, que alcanza a las infracciones labradas hasta el 5 de noviembre de 2022, a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar.

Las bocas de pago para el Régimen de Regularización de Multas por el Estacionamiento Tarifado, son todas las que dispone Rentas de la municipalidad:

– Edificio Rentas, Av. Hipólito Yrigoyen 1328, de 8 a 18 hs.

– Edificio Dr. Raúl Alfonsín (Central), Av. El Éxodo nº 215, 8 a 18 hs.

– Mercado Santa Rosa, calle Soto N°179, de 8 a 13hs.

– Mercado Sur Municipal, colectora Ejército del Norte al 1500, de 8 a 14 hs.

– Dirección de Alto Comedero, Av. Forestal nº 1999, de 8. a 18 hs.

– Cementerio El Salvador Av. Italia, 8hs. a 18hs.

– Mercado de Concentración y Abasto, Av. Almirante Brown nº 360, de 7 a 13 hs y 15 a 20 hs.

– Dirección de Tránsito y Juzgado (Edificio 9 de Julio), Av. 9 de Julio esq. Espora, 8 a 13 hs y 14 a 19 hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: