Capital.. 

San Salvador de Jujuy: camión atrapado bajo un puente

Esta tarde un camión quedó atrapado bajo un puente y provocó complicaciones en el tránsito de ingreso a San Salvador de Jujuy.

Esta tarde un camión quedó atrapado bajo un puente de acceso a la ciudad de San Salvador de Jujuy por Autopista N° 66. Estuvo durante varios minutos en el lugar y provocó demoras en el tránsito.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18:30 cuando el vehículo de gran porte se disponía a ingresar al Acceso Sur proveniente de la autopista en sentido Palpalá - San Salvador de Jujuy y no pudo seguir avanzando porque la altura superaba el máximo para pasar por debajo de dicho puente que conecta la Ruta Nacional N° 9 con la Ruta Provincial N° 1.

Al quedar atrapado en el lugar, la presencia del vehículo causó demoras en el tránsito en un horario pico. Durante varios minutos sólo hubo un carril habilitado para toda la gente que llega desde distintos puntos de la provincia.

Finalmente pudo pasar

Después de varios minutos en el lugar, los ocupantes del camión decidieron quitarle el aire al vehículo que llevaba en la caja con el objetivo de quitarle un poco de altura y así poder pasar.

Esta decisión fue acertada y, con muy poco margen, el camión pudo seguir su camino tras pasar por debajo del puente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: