Video.. 

San Salvador de Jujuy: camión se incrustó contra una casa

Esta mañana un camión se quedó sin frenos y chocó contra una casa en el barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy.

Un camión sorprendió esta mañana a los vecinos de Bajo La Viña en San Salvador de Jujuy cuando se cruzó de carril por avenida Balbín y quedó incrustado en una casa que está sobre la colectora.

El accidente tuvo lugar pasadas las 10:30 de la mañana cuando el vehículo, que está lleno de cemento, se quedó sin frenos sobre la avenida principal del barrio y ocasionó el accidente.

Según pudo saber TodoJujuy.com, circulaba en sentido sur - norte, pasó toda la ruta y cayó a la colectora (que está algunos metros más abajo), para luego estrellarse contra una casa que detuvo su marcha.

Camión se incrustó en una casa

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, sino que todos los daños son materiales. El chofer está consciente y subrayó que se encuentra bien de salud, pero de todas maneras fue atendido por el personal del servicio de emergencias que llegó hasta el lugar. El test de alcoholemia realizado dio resultado negativo con 0% de alcohol en sangre.

En el lugar trabajan la Policía de la Provincia, Bomberos y el SAME 107 para verificar la situación y retirar el vehículo del domicilio, que posteriormente será evaluado para conocer en detalle los daños.

Bajo La Viña
Sólo hay daños materiales.

Sólo hay daños materiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: