Capital.. 

San Salvador de Jujuy: plan de obras mixtas

El Intendente de San Salvador de Jujuy llamó a los vecinos a articular con el Municipio en un plan de obras mixtas de cordón cuneta y pavimento.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy convoca a los vecinos de la ciudad a sumarse a un plan de obras mixtas para la pavimentación y construcción de cordón cuneta en distintos barrios.

Fue el propio intendente, Raúl Jorge, quien llamó a esta iniciativa mientras recorría la pavimentación de la calle Reina Mora de Los Perales junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel; y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

El Intendente Jorge Alentó a los Vecinos a Adherirse al Plan de Obras Mixtas

¿Qué es la obra mixta?

El sistema de obras mixtas permite que, con el aporte de los vecinos y la mano de obra del Municipio, se pueda mejorar la calidad urbana de los barrios, generando nuevos circuitos para ordenar el tránsito.

En estos momentos hay cinco frentes de la ciudad donde se ejecutan obras con esta modalidad, por lo que buscan que más personas se sumen acercándose a la secretaría de Obras Públicas.

image.png

"Se trabaja en la construcción del cordón cuneta y pavimento, lo que no sólo beneficia a los vecinos sino que formará parte de todo un sistema de cambio a través de la secretaría de Servicios Públicos", explicó Aldo Montiel.

Guillermo Marenco, por su lado, destacó que "esto permite compaginar la obra de pavimentación con el reordenamiento del tránsito, que es necesario y tiene una fuerte demanda en función al crecimiento demográfico".

"El plan permite llevar adelante obras con aportes de los vecinos y permite cerrar circuitos de circulación, mejorando la calidad de vida y realzando el valor económico de las viviendas", agregó Lisandro Aguiar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: