De 10 a 20.. 

San Salvador de Jujuy: comenzó la Feria de Invierno

Artesanías y productos regionales se podrán encontrar en la Feria de Invierno que se extenderá hasta el sábado 30 de julio en el predio de la Vieja Estación.

La cita es en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) de 10 a 20 horas todos los días hasta el sábado 30 de julio.

Son más de 150 los artesanos y productores inscriptos, y también habrá espectáculos artísticos, clases y charlas. Todos los días desde las 17.30 habrá un evento diferente con músicos que se desarrollarán en el sector de la explanada (Sarmiento y Urquiza).

"Un lugar estratégico"

Centro Cultural Manuel Belgrano 21.jpg
En el Centro Cultural Manuel Belgrano de San Salvador de Jujuy será la Feria de Invierno.

En el Centro Cultural Manuel Belgrano de San Salvador de Jujuy será la Feria de Invierno.

"Estamos muy contentos de poder reeditar esta feria tan tradicional", comentó al respecto Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en diálogo Canal 4.

En ese sentido, destacó que "esto es muy importante porque es un punto de venta, un lugar estratégico de la ciudad donde llegan los turistas y los vecinos también van. Además asiste gente de otras localidades".

"Es un lugar donde se les da a los artesanos la oportunidades de vender sus productos y obtener las ganancias correspondientes", añadió. Asimismo destacó que se está viendo mucho turismo en la ciudad de San Salvador de Jujuy y esperan una gran concurrencia en la Feria de Invierno.

Por último sostuvo que durante toda la semana estuvieron preparando el lugar y planificaron todo para que nadie se quede afuera y se pueda recibir a todos los artesanos y productores que se inscribieron.

FERIA DE INVIERNO ARTESANÍAS Y PRODUCTOS REGIONALES TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: