Carnaval.. 

San Salvador de Jujuy: corsos suspendidos

Por razones climáticas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció la suspensión de los corsos que iban a realizarse esta noche.

Una copiosa lluvia se hizo presente en casi toda la provincia durante el sábado, por lo que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció la suspensión de los corsos que estaban programados para esta noche en los barrios 150 Hectáreas, Chingo, Punta Diamante, Mariano Moreno y Cuyaya.

Los corsos 2022

Cabe destacar que el intendente Raúl Jorge anunció que este año la idea era abarcar todos los distritos y barrios más populares de la ciudad, por lo que tenían distintos escenarios.

Con el fin de evitar aglomeraciones, se adoptó una modalidad de pasacalles barriales por periodos de tiempo más cortos que lo normal.

Todavía no anunciaron si esta fecha se reprogramará o quedará suspendida definitivamente.

Cabe destacar que mañana domingo 13 de febrero a partir de las 18 podrán disfrutar de esta festividad en la avenida Forestal de Alto Comedero, Sajama de Malvinas, Presidente Perón de Coronel Arias y Pueyrredón de Luján.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: