Policial.. 

San Salvador de Jujuy: detenido por robar cajones

Este domingo detuvieron a un hombre que ingresó a un supermercado a sacar cajones de plástico en San Salvador de Jujuy.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Policía de la Provincia aprehendió a un sujeto que ingresó al estacionamiento de un supermercado de San Salvador de Jujuy este domingo. Según informaron desde la fuerza de seguridad, el hecho tuvo lugar cerca de las 20 en la avenida 19 de Abril, donde observaron que un joven había ingresado al estacionamiento del local comercial.

Al acercarse, verificaron que salía con 4 cajones de plástico, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a la Comisaría Seccional 1°, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes y quedó a disposición de la Justicia.

Operativos del fin de semana

En el marco del programa “Por un Jujuy seguro”, la Policía de la Provincia realizó operativos preventivos y de seguridad en las ocho unidades regionales, con la afectación de 415 efectivos.

En ese marco, se labraron un total de 544 actas varias por haber infringido diferentes artículos de la ley nacional de tránsito, 99 de alcoholemias positivas y 15 por exceso de velocidad, haciendo un total de 658 actas por contravenciones viales iniciadas en toda la provincia.

Del mismo modo fueron 49 personas las que resultaron aprehendidas en diferentes operativos nocturnos diagramados en toda la provincia de Jujuy, ello debido a que los mismos infringieron diferentes contravenciones y leyes provinciales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: