Malvinas.. 

San Salvador de Jujuy: detenido por romper un cajero

Un hombre fue detenido en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy por romper un cajero automático.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado cerca de las 6 de la mañana, cuando un agente de seguridad que realizaba recorridos de prevención en inmediaciones de la pasarela que conecta la ciclovía de la zona sur con la Ruta Nacional 9.

El efectivo fue alertado sobre disturbios dentro de un cajero automático situado en el predio de un supermercado sobre avenida Párroco Marshke.

En el lugar, el trabajador de seguridad constató que dos personas se enfrentaban en el lugar y uno intentaba robarle el celular al otro, por lo que intervino para reducir al agresor y solicitó el apoyo de un patrullero.

El sujeto fue trasladado a la comisaría por romper la puerta del cajero e intento de robo en grado de tentativa.

Apagan un incendio en El Carmen

Bomberos de la Unidad Regional 6 sofocaron un incendio en una finca de El Chamical, departamento el Carmen.

A las 7:45 se recibió el alerta sobre el fuego en un galpón tabacalero en la Finca Ortiz – Bordo La Isla, por lo que los bomberos fueron al inmueble y lograron apagar el foco ígneo utilizando los recursos necesarios.

Según las primeras informaciones el incendio habría sido intencional, por lo que se inició una investigación para dar con las causas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: