Reparación.. 

San Salvador de Jujuy: habilitarán el puente Arias

Desde Recursos Hídricos informaron que tras los intensos trabajos en la zona, el puente Arias quedaría habilitado entre este viernes y sábado.

Se rompió un muro de contención del puente Arias y lo cerraron (3).jpg
Se rompió un muro de contención del puente Arias y lo volverían a habilitar este fin de semana

Se rompió un muro de contención del puente Arias y lo volverían a habilitar este fin de semana

Trabajos y habilitación del puente Arias

Sobre los trabajos que se llevan adelante en el puente Arias, Guillermo Sadir director provincial de Recursos Hídricos, confirmó que el puente Arias "sería habilitado entre hoy y mañana".

Seguido, el funcionario acotó que lamentablemente se comprometió el estribo de la margen derecha y detalló que harán un trabajo de estabilización con muros de hormigos en el embate del Río Grande, "la estructura está en perfecto estado", acotó.

Por otra parte, el Ministro de Infraestructura quiso llevar "tranquilidad" a los ciudadanos ya que aclaró que el puente Arias "no tiene problemas estructurales". Finalmente, Carlos Stanic puntualizó que este puente es "una de las cabeceras donde pega el río Grande, razón por la que está descalzado, pero no hay riesgo. El corte fue por precaución".

Guillermo Sadir - Dtor. Recuros Hidricos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: