Reclamo.. 

San Salvador de Jujuy: hoy habrá movilización desde las 9

Por el aumento en las tarifas de luz, agua y gas, la Unidad Piquetera realizará una movilización por calles céntricas de San Salvador de Jujuy.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este viernes desde las 9 se llevará a cabo una marcha en San Salvador de Jujuy organizada por la Unidad Piquetera en reclamo por el aumento en las tarifas de luz, gas y agua que hubo este último tiempo.

La movilización comenzará en la Plaza de los Inmigrantes, pasarán por la sede de la Supertintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU) y luego por la empresa de energía.

A raíz de la movilización, se les recomienda a los conductores que manejen con precaución ya que seguramente habrá complicaciones en el tránsito por la mañana en la capital jujeña.

CORTE EN AVENIDA SAVIO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Aumento de luz: qué hago si no puedo pagar la boleta

Este mes miles de familias de Jujuy se sorprendieron por un aumento en las boletas de la luz y muchas personas indicaron que les sería imposible afrontar los gastos.

Ante esto, la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) y la empresa EJESA acordaron tomar medidas especiales para las familias que puedan demostrar que no están en condiciones de pagar la boleta.

“No habrá una medida general sino que se analizará cada caso en particular y veremos qué caminos tomar para asistir a quienes estén complicados”, dijo a TodoJujuy.com el presidente de la SuSePu, Carlos Oehler.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: