Jujuy.. 

San Salvador de Jujuy: juntan materiales reciclables

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzó una colecta de materiales reciclables para decorar la ciudad durante la época de navidad.

Estos árboles, destinados a embellecer el paseo navideño en la avenida Forestal frente a la Delegación Municipal de Alto Comedero y el Centro de Participación Vecinal de Chijra, buscan no solo adornar, sino también concientizar sobre la importancia del reciclaje.

Alto Comedero

Para contribuir al árbol de Alto Comedero, se recepcionarán botellas de plástico, bidones y bolsas de alimento para perros que ya no se utilicen. La recolección se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de noviembre, de 8 a 19 horas, en la Delegación Municipal ubicada en Avda. Forestal 1999. Se solicita que las botellas no estén aplastadas ni hayan sido afectadas por el sol o el frío, y todas las marcas son bienvenidas.

Como agradecimiento por la participación, se llevará a cabo un eco canje en Alto Comedero. Por cada contribución, los ciudadanos recibirán bolsas ecológicas y plantines, promoviendo la sostenibilidad y la reutilización.

Chijra

El Centro de Participación Vecinal de Chijra hace un llamado especial para la creación de su árbol navideño confeccionado con PET. Se recibirán botellas de diferentes tamaños y tapitas de botellas. La contribución puede realizarse cualquier día de la semana, desde las 7 hasta las 23.30 horas, en la dirección Llamas Esq. Los Manantiales. Es fundamental que los materiales no estén aplastados ni afectados por el sol o el frío.

Ambas iniciativas no solo buscan crear decoraciones festivas, sino también promover la conciencia ambiental y la participación comunitaria en pro del reciclaje y la sostenibilidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: