lunes 10 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2023 - 09:59
Policiales.

Encontraron un cuerpo en el centro de San Salvador de Jujuy

El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana en el centro de San Salvador de Jujuy. Investigan las causas de la muerte.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en cercanías a las oficinas del Proyecto Puente, en San Salvador de Jujuy.

El hallazgo fue cerca de las 6.30, cuando ocasionales transeúntes avisaron sobre un hombre que estaba tirado cerca de la avenida Urquiza en la esquina del puente San Martín, detrás del paseo de los artesanos en el barrio centro.

Informe

Encontraron un cuerpo en pleno centro de San Salvador de Jujuy

El cadáver estaba en la plazoleta de ingreso a la explanada del Proyecto Puente, y tras el aviso de los ocasionales transeúntes, llegaron efectivos de la policía, personal del SAME y luego el cuerpo de bomberos. Los médicos constataron el fallecimiento.

La primera hipótesis sobre la muerte, es que el hombre, de unos 60 años, estaba utilizando ese sector para descansar y se descompensó. La muerte habría sido por un paro cardiorespiratorio, y el hombre sería vecino de la zona.

Encontraron un cuerpo en pleno centro de San Salvador de Jujuy
Encontraron un cuerpo en pleno centro de San Salvador de Jujuy

Encontraron un cuerpo en pleno centro de San Salvador de Jujuy

Encontraron el cuerpo del niño en Perico

Tras una intensa búsqueda, este martes hallaron el cuerpo de un niño de 4 años que se había perdido en esa ciudad. Fue encontrado en el canal denominado "de la muerte", aproximadamente a 10 kilómetros donde se habría caído en la jornada del lunes

Se trata de Renzo Karim Churquina quien había desaparecido el fin de semana mientras jugaba en la puerta de su casa. El pequeño habría ingresado por el alambre que cerca el canal a buscar un juguete, y se habría caído.

Cabe destacar que la denuncia de desaparición se radicó pasadas las 20 horas del lunes 13 de noviembre, en circunstancias en que los padres de Renzo Karim Churquina se percataron de la desaparición del niño. Inmediatamente se activó el código rojo donde dos grupos de trabajo y motorizados (GIAM UR6) iniciaron con la búsqueda, en compañía de la familia y vecinos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado