Urgente.. 

Dique Los Alisos: encontraron el cuerpo de una mujer

La Policía de la Provincia llegó al dique Los Alisos tras una denuncia sobre un cuerpo que estaba en el lugar. No se estableció la identidad de la persona.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta tarde la Policía de la Provincia recibió una denuncia que indicaba que en el dique Los Alisos habían encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, por lo que los efectivos se dirigieron inmediatamente hasta el lugar.

En el sitio se pudo constatar el hecho y realizar las pericias correspondientes para determinar de forma preliminar la causa de muerte, que habría sido por sumersión.

Una vez finalizados los trabajos de campo, el cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar su identidad.

Actuaron el fiscal de Investigaciones junto a dos ayudantes, el médico de la Policía de la Provincia, personal de Criminalística de la Policía y del Ministerio Público de la Acusación, Bomberos lacustre, y efectivos de distintas comisarías.

El relato de una testigo

Según relataron testigos a TodoJujuy.com, el hallazgo se produjo cerca de las 12:30 del mediodía a altura del complejo Eva Perón, donde una familia se encontraba y pasaron caminando otras dos personas a las que no conocían, quienes divisaron el cuerpo sobre el espejo de agua.

"Los hombres pasaron caminando y llegaron hasta ese lugar, desde donde nos gritaron para alertarnos que había una persona flotando. Como estaba con mis hijos de 6 y 10 años atiné a tomarlos de la mano y sacarlos del lugar", explicó una mujer que estaba en el lugar.

"Llevábamos cerca de una hora en el lugar y no habíamos visto nada porque en ningún momento nos acercamos hasta la orilla", agregó.

"Llegamos al puente y al cruzarlo le avisamos a 3 empleados del dique, quienes salieron inmediatamente para el lugar. Luego llegaron la Policía y los Bomberos", agregó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: