Atención.. 

San Salvador de Jujuy: restringen tránsito viernes y sábado

Durante dos días se realizarán obras en un tramo muy concurrido del centro de San Salvador de Jujuy.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó las medidas dispuestas en materia de tránsito para el viernes 8 y sábado 9 de diciembre en el horario de 7 a 22 hs; en razón de ejecutarse obras en av. 19 de Abril y Lavalle.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte informó a la población en general y a los señores conductores en particular que en razón de la realización de obras en avenida 19 de Abril y Lavalle los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre en el horario de 7 a 22 horas se procederá a restringir el tránsito vehicular en la avenida mencionada, desde Necochea a Lavalle y desde Lavalle a Otero.

En este sentido, el área municipal, solicitó a la población en general y conductores en particular circular con máxima precaución y prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: