Día de la Seguridad Vial. 

San Salvador: nuevas motos para el personal de tránsito

El intendente de San Salvador, Raúl "Chuli" Jorge, entregó nuevas motos de última generación a los encargados del tránsito en la ciudad.

El 10 de junio se conmemora el Día Mundial de la Seguridad Vial y el Municipio de San Salvador redobla sus objetivos en materia de educación y seguridad vial con nuevas motos de última generación para el personal de tránsito.

Se trata de adquisiciones destinadas a que el personal encargado del resguardo de los vecinos se encuentre formalmente equipado para seguir trabajando en la mejora de la transitabilidad, de la seguridad y educación vial.

Durante la entrega de las motos, el intendente de San Salvador, Raúl "Chuli" Jorge, resaltó el cumplimiento de la Cooperativa 16 de noviembre, "quienes son los encargados del estacionamiento medido en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Este compromiso que se hace todos los años da crédito del gran trabajo que realizan. Tenemos el firme convencimiento que es una fuente de trabajo consolidado, por lo que reforzamos el pedido de respeto y valorización de su trabajo".

Trabajar en seguridad vial y educación vial es una política de estado que refleja las acciones de los empleados de la Dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Las dos moto son marca Honda, de 150 cilindradas, de última generación. Además, todos los motoristas recibieron camperas térmicas de seguridad con resguardo en cuanto a hombros, codo y zona lumbar para prevenir golpes en las posibles caídas.

"Para el Municipio es un día donde les entregamos herramientas de trabajo y recursos para que nuestros trabajadores de la Dirección General de Tránsito y Transporte salgan a desarrollar con mayor capacidad, comodidad, e ímpetu, la tarea que noblemente les ha sido asignada en pos del cuidado de nuestros vecinos", aseguró el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

Finalmente, Oscar Quispe, presidente de la Cooperativa 16 de noviembre, afirmó: "Nos encontramos nuevamente para cumplir con la ordenanza por la que, gracias Dios, con nuestros recursos hemos comprado dos motos para ser donadas al Municipio Capitalino. Se esta trabajando en forma conjunta y a pesar de nuestra discapacidad nosotros estamos cumpliendo una función que resguarda la seguridad de automovilistas y vecinos".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: