Tras el corte. . 

San Salvador: se restableció el servicio de energía

Esta mañana se produjo un corte de energía en algunos barrios de San Salvador de Jujuy. La empresa que presta el servicio informó que ya se restableció.

Por  María Florencia Etchart

Esta mañana pasadas las 9:30 de la mañana se produjo una interrupción en el servicio de energía en algunos barrios de la zona norte de San Salvador de Jujuy.

Desde la empresa provincial de energía informaron que las zonas afectadas fueron las siguientes: Bº Cuyaya, Bº Cerros Las Rosas, Loteo Labarta, FM Integración, Cámara del Tabaco, Limsa, Constitución e Hidráulica, Colectora Ruta 9.

¿Cuál fue el motivo de la interrupción del servicio?

Las autoridades explicaron que el corte de energía se debió a la caída de una rama sobre la red de Distribución de Media Tensión que abastece los barrios y zonas mencionadas.

Hace minutos el servicio fue restablecido en su totalidad en los barrios que se vieron afectados por este episodio.

Segmentación de tarifas: hoy vence el plazo de inscripción

Hoy, 30 de septiembre vence el plazo para que los jujeños y las jujeñas se inscriban en el programa segmentación de tarifas y no pierdan los subsidios.

¿Qué es la segmentación de tarifas?

Es una iniciativa para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. Se implementa través de un registro en donde el Gobierno va a identificar a los hogares que necesiten el subsidio.

Deben inscribirse todas y todos los argentinos que quieran mantener los subsidios que hoy reciben en sus hogares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: