Un hecho insólito se dio el domingo por la mañana en una sala de primeros auxilios de la localidad de Santa Clara. Un hombre de 25 años se presentó con el pene cortado y solicitaba la atención médica.

Ante la falta de profesionales por la emergencia sanitaria que vive la provincia, el hombre tuvo que dirigirse hasta el hospital Paterson de San Pedro para que un cirujano le curara la herida.

Una vez realizada la sutura, el hombre habría abandonado el hospital para internarse en un sanatorio privado de San Salvador de Jujuy, aunque esto no fue constatado por el personal.

Si bien el joven no dio demasiados detalles, el corte se habría producido mientras mantenía relaciones sexuales con otra persona, pero no explicó cómo llegó a lastimarse, indica el portal Informador Regional.

Tras una denuncia de las enfermeras, la Policía estaría investigando cómo ocurrió el hecho bajo la carátula de "Actuaciones de oficio y preventiva para establecer ilícito".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario