Búsqueda.. 

Se cumplen 2 años de la desaparición de Sergio Callata

Sigue la búsqueda de Sergio Callata, quien desapareció en Jujuy el 23 de abril de 2024. Su familia pide ayuda.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hoy, 23 de abril de 2024, se cumplen dos años desde la desaparición de Sergio Callata, un hombre de 36 años de edad cuyo paradero aún sigue siendo un misterio. Este trágico suceso dejó a su familia en una constante búsqueda y angustia.

Sergio Callata fue visto por última vez en la zona de Los Molinos, cerca de la ruta provincial Nº 35. Sus familiares descubrieron su vehículo en esta área, desatando una búsqueda exhaustiva que involucró a diferentes unidades policiales, como Bomberos, División Canes, Caballería e Infantería. Sin embargo, hasta la fecha, ninguna pista certera ha surgido sobre su paradero.

Jorgelina Pelo, pareja de Sergio, expresó su dolor y desesperación ante la falta de noticias sobre él: "Seguimos buscando y pedimos que nos sigan ayudando. Hasta la fecha no sabemos nada de su paradero. Él salió el 23 de abril de 2022 de mi casa y nunca supimos más nada".

Por su parte, Eufemia Callata, madre de Sergio, agregó: "El estaba sin trabajo, estudiando a punto de recibirse. Salió a ver a un amigo, fue a un asado y de ahí a casa pero nunca llegó. No se sabe nada de él. Los que estaban en el asado declararon que él salió para irse a casa".

Sergio Callata - 21
Sergio Callata está desaparecido desde el 23 de abril

Sergio Callata está desaparecido desde el 23 de abril

Sigue la búsqueda de Sergio Callata

La falta de pistas sólidas llevó a la familia a solicitar nuevamente la colaboración de la comunidad: "Siempre estamos pidiendo a la comunidad. No hay pistas certeras de lo que realmente pasó. Aprovechando para pedir a la población que se solidarice, que nos ayude a visibilizar el caso. Pedir a quien sepa algo que nos ayude. Esperamos que nos puedan dar algún indicio para dar con Sergio", expresó Jorgelina Pelo.

Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación de Jujuy ofrece una recompensa de $500.000 para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Sergio Callata. Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique de manera anónima y segura al número de teléfono 38856860239, o que se acerque a la comisaría más cercana a su domicilio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: