Luego de un sábado que sorprendió a la mayoría de los jujeños, ya que el SMN anunciaba temperaturas que llegarían a los 27°, sin embargo las mismas no superaron los 23°; arrancamos un domingo que promete algunos cambios.

Hoy nos espera una jornada parcialmente cubierta. Las temperaturas rodarán entre los 14° a los 27°, con periodos de sol, mientras que para la tardenoche no te olvides de llevar una campera.

Por la noche, no se descartan lloviznas y cambios en el clima, presentándose un notorio descenso de la temperatura.

La inestabilidad aparecerá con mayor fuerza recién el lunes, con un marcado descenso de temperaturas y la probabilidad de lluvias en distintas regiones de la provincia.

Rutas transitables

Las autoridades piden circular con precaución en los caminos que recorren la geografía provincial ya que están todos transitables. A tener mucho cuidado con la neblina en la zona de Bárcena por ruta 9 y en algunos tramos de obras.

Los automovilistas deberán circular con la documentación correspondiente, las luces bajas encendidas, el cinturón de seguridad y atentos a las indicaciones del tránsito vehicular.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario