Desde el Ente Autárquico Permanente se evaluó en conjunto con los rectores de los establecimientos la factibilidad de continuar con lo planificado a pesar de la lluvia pero preservando el vestuario de los jóvenes.
Se respetará el programa, salvo el pasacalle por lo que le solicitaron a los egresados llegar a las 21 directamente al RI 20.
El Servicio Metereológico Nacional determinó el alerta para la región por lluvias, ráfagas de viento y tormentas electricas.
"Sobre el área de cobertura se siguen desarrollando aéreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y/o severas. Se prevé que las mismas estén acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo e intensa actividad eléctrica. La actividad de mal tiempo se desplazara lentamente de sur a norte.
Incluye a Chaco, Corrientes, Este de Jujuy, Misiones, Centro y Este de Salta, Norte de Santa Fe, Norte de Santiago del Estero.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.