Obras.. 

Se inauguró la pasarela que une Campo Verde y Suipacha

La obra que unirá ambos barrios de la capital jujeña soluciona la problemática de transitabilidad y seguridad en la zona.

Por  Victoria Marín

En el día de hoy quedó inaugurada la pasarela que unirá los barrios Suipacha y Campo Verde sobre el Río Chijra con la presencia del gobernador y el intendente de la capital.

El Gobernador Gerardo Morales junto a Raúl Jorge, Intendente de San Salvador de Jujuy estuvieron presentes en dicha inauguración, y el mandatario indicó que “son obras necesarias para unir los vínculos familiares, de amistad entre ambos sectores, es una conexión trascendental".

A su vez destacó el trabajo del intendente en relación a las obras públicas que se vienen llevando a cabo en los distintos barrios con el fin de resolver los problemas de los vecinos. "Es por ello que en muchas oportunidades trabajamos en conjunto entre provincia y municipio pero con la mirada en seguir dejando obras que perdurarán en el tiempo” expresó el Gobernador.

Inauguraron pasarela entre Campo Verde y Suipacha

Un trabajo en conjunto

Las obras públicas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos tratando de cumplir las necesidades básicas de la comunidad, y para ello es imprescindible un trabajo en equipo. En marzo la obra se encontraba en un 90% lo que ésta articulación permitió poder terminar la pasarela para los residentes de la zona.

image.png
Avance de obra en el mes de marzo de la pasarela entre Campo Verde y Suipacha

Avance de obra en el mes de marzo de la pasarela entre Campo Verde y Suipacha

El intendente Raúl Jorge manifestó la importancia de los sectores que estuvieron presentes como el Consejo Deliberante, el área de Obras Públicas y Servicios Públicos. Al respecto declaró que "pusieron todo para que se termine en el tiempo que deben hacerse las obras, no dependen solamente de la voluntad del municipio, sino de muchos factores como lo fue el cambio de presupuesto en su momento y que nos obligó a dilatar la inauguración de una pasarela trascendental para la vida cotidiana de los vecinos de Campo Verde y el barrio Suipacha”, culminó el intendente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: