Esta mañana un colectivo de la empresa Pal Bus se prendió fuego cuando circulaba por avenida Martiarena y Bustamante, en el centro de San Salvador de Jujuy.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta mañana un colectivo de la empresa Pal Bus se prendió fuego cuando circulaba por avenida Martiarena y Bustamante, en el centro de San Salvador de Jujuy.
En primera instancia los conductores de los vehículos que circulaban por la zona ayudaron a sofocar el fuego con sus matafuegos hasta que llegaron los bomberos y lograron controlar el incendio.
Se desconocen los motivos del incendio.
Afortunadamente no hay heridos pero el conductor tuvo que ser atendido por la ambulancia del SAME que llegó hasta el lugar.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.