Una casa del barrio Punta Diamante se incendió ayer luego que los niños, que jugaban con un encendedor, prendieran fuego un colchón. Las pérdidas son totales, hay peligro de derrumbre y necesitan la ayuda de todos para seguir viviendo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:50 del domingo cuando los más chicos de la familia estaban en una de las habitaciones jugando con un encendedor y prendieron fuego un colchón. Rápidamente el incendio se extendió por el resto de la casa.

Los niños que estaban en la casa afortunadamente pudieron salir pero la familia perdió todo. “Los vecinos vinimos rápido y pudimos sacarlos pero perdieron todo”, explicó Soledad Sánchez, vecina del lugar.

La familia está compuesta por Noemí, René y sus 6 hijos (todos menores de 12 años), que resultaron ilesos y fueron trasladados al Centro Vecinal de Punta Diamante hasta conseguir un lugar dónde estar. “No tienen donde vivir, perdieron hasta sus documentos”, dijo Soledad y pidió la ayuda de la gente.

“Necesitamos ropa, alimentos, materiales de construcción como bloques y cementos, y mano de obra”, indicó la vecina pidiendo que lo acerquen al Centro Vecinal, lugar donde se recolectará todo para que vuelvan a tener su hogar.

INCENDIO EN PUNTA DIAMANTE Ayer cerca de las 14:50 una casa se incendió en Punta Diamante cuando los niños jugaban con un encendedor y prendieron un colchón. Las pérdidas son totales y necesitan que la gente los ayude con comida, ropa y materiales de construcción. La colecta se hace en el Centro Vecinal del barrio..#PuntaDiamante #Incendio #Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario