Desde Santa Cruz. 

Se palpita el carnaval desde la Patagonia: dos jujeños protagonizan un video viral que hace sentir el olor a albahaca

Hernán y Jonathan están en Santa Cruz y aprovecharon un tiempo libre para empezar a vivir el carnaval jujeño.

En las últimas horas se hizo viral un video que tiene como protagonistas a dos jujeños, ellos son Hernán Malvinas (26) y Jonathan Segundo (25). En el posteo que realizó uno de ellos en Facebook se puede ver que están en un destacamento militar, aprovechando el tiempo libre, cantando una canción palpitando el carnaval.

TodoJujuy.com habló con Hernán para conocer la historia que hay detrás de este video que se viralizó entre los que ya comienzan a palpitar las celebraciones que se vivirán en marzo. “Yo soy de Jujuy, de San Salvador. Mi compañero también es de allá, él es de la ciudad de Perico” detalló el charanguista. Además detalló que ambos son suboficiales músicos del Ejército Argentino en la provincia de Santa Cruz, conforman la banda militar “Comandante Luis Piedra Buena”.

Carnavaleros.JPG

Hernán comentó que hace 5 años que no tiene la oportunidad de viajar a Jujuy para vivir el tradicional carnaval, con mucha alegría especificó “Ahora tuve la suerte de salir en el segundo turno y voy a poder ir para allá. Siempre me tocaba volverme antes y no podía estar, ahora salgo en el segundo turno”.

Jonathan y Hernán sin duda hicieron sentir el olorcito a albahaca en las redes sociales con su video.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: