En las últimas horas se hizo viral un video que tiene como protagonistas a dos jujeños, ellos son Hernán Malvinas (26) y Jonathan Segundo (25). En el posteo que realizó uno de ellos en Facebook se puede ver que están en un destacamento militar, aprovechando el tiempo libre, cantando una canción palpitando el carnaval.
TodoJujuy.com habló con Hernán para conocer la historia que hay detrás de este video que se viralizó entre los que ya comienzan a palpitar las celebraciones que se vivirán en marzo. “Yo soy de Jujuy, de San Salvador. Mi compañero también es de allá, él es de la ciudad de Perico” detalló el charanguista. Además detalló que ambos son suboficiales músicos del Ejército Argentino en la provincia de Santa Cruz, conforman la banda militar “Comandante Luis Piedra Buena”.
Hernán comentó que hace 5 años que no tiene la oportunidad de viajar a Jujuy para vivir el tradicional carnaval, con mucha alegría especificó “Ahora tuve la suerte de salir en el segundo turno y voy a poder ir para allá. Siempre me tocaba volverme antes y no podía estar, ahora salgo en el segundo turno”.
Jonathan y Hernán sin duda hicieron sentir el olorcito a albahaca en las redes sociales con su video.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.