Se prepara el operativo para Punta Corral

El Director de Transporte de la provincia, Raúl Grizutti adelantó que se están diagramando los turnos y se aumentará la disponibilidad de vehículos para los peregrinos que viajen este año.

Teniendo en cuenta la situación vivida por Carnaval, en la que se dio un aumento del 30% de turistas y jujeños que se movilizaron hacia el Norte jujeño; para las celebraciones de Punta Corral se prevé un aumento del 20%.

El año pasado miles de peregrinos decidieron acercarse a Punta Corral con anticipación a la fechas por lo que los operativos de transporte están diagramados con anterioridad y posterioridad a la fecha de peregrinación.

En los caminos estará presente Gendarmería y le darán mayor prioridad al transporte público. Debido a la que la vuelta se torna casi imposible  para lograr el regreso de todos los peregrinos.

Respecto a Semana Santa, muchas de las empresas de corta y larga distancia tienen refuerzos debido a que en estas fechas la mayoría de los turistas son externos de la provincia. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: