Se presentará el Programa “Tu Escritura, Garantía de Futuro” en el Sector B6 y Barrio Industrial

El próximo jueves 13 de marzo, personal de la Unidad de Regularización Dominial se reunirá junto a vecinos del sector B6 y del Barrio Industrial de Alto Comedero. El objetivo del encuentro será la presentación ante los vecinos de la ley 5780/2013 “Plan Provincial de Regularización Dominial” cuya aplicación depende de la Secretaría de Ordenamiento Territorial de la Provincia.

La reunión estará encabezada por el Dr. Carlos Quintana quién lleva a cargo la coordinación de la Unidad. El encuentro se logrará a partir de la organización entre dicha Unidad y la Asociación Civil Unidos para Crecer.

La cita será a las 18 horas, en la manzana 381, lote 4, sobre la calle Palpalá del Sector B6 de Alto Comedero. De esta manera se invita a todos los vecinos que quieran acercarse para conocer los alcances de la Ley y los requisitos necesarios para poder regularizar las escrituras de sus viviendas.

Junto al Dr. Quintana estará parte del equipo de abogados y escribanos de la Unidad, y autoridades de la Asociación Civil Unidos para Crecer, encabezadas por su Presidente Diego Mamaní, quien también es un referente dentro del barrio.

El Programa es conocido como “Tu escritura, garantía de futuro” y tiene por misión “la regularización del dominio a favor de los ocupantes de terrenos fiscales urbanos y viviendas FONAVI por parte del Estado Provincial”. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: