miércoles 07 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2014 - 05:37

Se presentó al Intendente de la ExpoJuy 2014

Luego de la presentación del nuevo cargo a la Intendencia de la ExpoJuy 2014, se realizó la convocatoria para participar de este espacio de visualización del comercio en nuestra provincia.

Jorge Vergara, el nuevo Intendente de la ExpoJuy 2014 explicó que esta función tiene que ver con la logística y la infraestructura en un plan para trabajar a futuro.

En primera instancia se analizó el estado del predio, “hay dos demandas una del predio en sí y otra que plantea la comisión. Esto es con el fin de tener reuniones con la gente encargada de la energía y el agua”, expresó.

Otro tema será el uso de los espacios cubiertos dada la cantidad de expositores en una nueva edición de la expo que cada día crece más y esto requiere que los interesados en participar deben acercar datos para saber qué servicios van a necesitar. La expo será en el predio  de la Sociedad Rural como todos los años.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado