La ExpoJuy 2018 ya se palpita y, menos de veinte días de la 14° edición, se llevó a cabo el acto de presentación en las Yungas. El lugar del lanzamiento fue el Centro de Visitantes de la Empresa Ledesma y contó con la participación de Federico Gatti, Administrador General de Ledesma. También estuvo presente Jorge Gurrieri, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, entre otras autoridades.

Sobre la nueva edición de la ExpoJuy, Federico Gatti expresó: “Se viene mostrando y viendo el crecimiento productivo de la provincia. Este año va a ser una muestra con nuevos desarrollos, con un giro distinto. Estamos muy entusiasmados de participar como empresa, estuvimos en las catorce ediciones y es un orgullo ir a San Salvador y mostrar todo lo que hacemos en las Yungas”.

En particular, la 14° edición tendrá una temática vinculada al desarrollo productivo y sustentable. Al respecto, Gatti agregó: “Venimos trabajando en consolidar el liderazgo en la calidad del producto y también buscarlo en el consenso y el desarrollo en las comunidades donde trabajamos, así como también en el cuidado del medio ambiente”.

Lanzamiento de la ExpoJuy en las Yungas

En referencia a la muestra que presentará Ledesma en la ExpoJuy, el Administrador General de la empresa añadió: “Vamos a tener un Stand distinto al de años anteriores. La idea es llevarle al ciudadano o al turista lo que hacemos y que puedan vivir la zafra, apreciar y sentir lo que sentimos nosotros. Queremos que los chicos de las escuelas puedan sentir la experiencia que sienten nuestros trabajadores de campo”.

Por su parte, Jorge Gurrieri, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior, también se refirió a la importancia del evento: “Con mucho sacrificio y esfuerzo nos toca hacer esta ExpoJuy. El problema económico que el país está atravesando no nos quitó las ganas de estar presentes y de llevar adelante la muestra. La Empresa Ledesma fue una de las primeras que dijo que iba a estar presente y agradezco ese puntapié inicial porque nos dio la fuerza necesaria para seguir trabajando y convocando a los distintos sectores para que participen”.

La 14° edición de la Expo tendrá un plus este año y eso también se vio reflejado en las declaraciones Jorge Gurrieri: “En esta oportunidad la Expo pretende darle más importancia a la participación de todas las Cámaras de Comercio Exterior de todo el país, que son alrededor de 40. Esto es muy importante porque vamos a hacer un encuentro de Cámaras en Jujuy y que le podamos mostrar lo que somos capaces de hacer tanto en lo industrial como empresarial”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario