La obra es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El puente incluye doce vanos de 20 metros cada uno, lo que hace un total de 360 metros lineales de extensión con un semiancho de 7,30 metros cada calzada, desde el acceso a la Sociedad Rural, hasta el empalme con la avenida Irigoyen a la altura del barrio Azopardo.
Se completa la construcción con una serie de obras que incluyen el reacondicionamiento de la avenida Ricardo Balbín, en la intersección de la calle Ascasubi, hasta el distribuidor de acceso al puente en proximidades de la escuela "Nicolás Avellaneda" y la Sociedad Rural.
Según habían anticipado funcionarios provinciales días atrás, el puente se podría habilitar, por lo menos parcialmente, durante la primera quincena de mayo.
Se diagramaron colectoras y la repotenciación de la iluminación, consiguiendo mejorar los ingresos y egresos de esa zona, que originarían mejoras en otras calles.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.