El Comité de Emergencias de la provincia se reunió hace instantes en el Ministerio de Infraestructura para delimitar las medidas a tomar por la rotura del acueducto en Alto Comedero.
La Ministra de Desarrollo Social y miembro del comité, Adriana Magdaleno, mencionó los lugares en los que se proveerá de agua en la zona: Hospital Carlos Snopek, los CAINAF de calles Carahuasi, Marina Vilte, La Quiaca esquina El Salar y el puesto de salud La Loma.
“También en aquellos lugares en donde no haya agua habrá camiones cisternas que van a asegurar una buena cantidad. Además personal de Protección Civil está recorriendo todos los lugares para asegurarse de que el líquido elemento les llegue a los vecinos”, aseguró Magdaleno.
Finalmente, desde el comité aseguraron que está todo preparado por cualquier cosa que los días sábado y domingo haga falta también provisión de agua.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.