Cerca de las 18 hs. de ayer se detectó la rotura de un caño de 250 cm3, a unos 2 metros de profundidad, en la zona de obras de la construcción del puente mellizo, cerca de las vigas que se prepararon para ser montadas próximamente.
Por causas que todavía se investiga el caño maestro habría cedido, provocando una gran cantidad de agua circulando por las calles del B° Cuyaya e inundando algunos domicilios de vecinos del lugar.
Al poco tiempo estuvieron en el lugar algunas cuadrillas de la empresa Agua de los Andes y de la empresa Benito Roggio, para dar un primer diagnostico de la situación y proceder a los trabajos de reparación.
Se hicieron presentes en el lugar miembros del directorio de Agua de los Andes, presidida por su presidente, Fernando Rosembluth y algunos funcionarios provinciales.
Canal 4 noticias y Todo Jujuy dialogó con el titular de Agua de los Andes, quien señaló que se trataba de la rotura de un acueducto en la zona del derivador que viene de Alto Reyes y pasa por Alto Padilla, bajando a la zona de B°Norte y Cuyaya, debajo del Puente Paraguay, donde se produjo.
Como consecuencia momentáneamente cerraron el paso que alimenta solamente la zona del B° Norte, sin tener en cuenta la posibilidad de que otros lugares de la ciudad sufrieran las consecuencias del siniestro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.