Este domingo 19 de enero se realizará el Encuentro Urbano de Brazilian Jiu-Jitsu y Grappling en el Anfiteatro de Las Lavanderas del parque Xibi Xibi. Arrancará a las 18:30 y la entrada es totalmente libre y gratuita.

Del evento pueden participar todas las academias, alumnos, aficionados y practicantes de Jiu-Jitsu, Judo, Grappling, Lucha y otras actividades similares que no tienen tanta difusión dentro de la provincia.

La organización está a cargo de distintos instructores de academias de la provincia que están luchando para conformar la “Liga Jujeña de Brazilian Jiu Jitzu”.

Quienes quieran ser parte de la exhibición pueden acercarse ese día con la ropa adecuada al espacio de lucha y hablar con los instructores o comunicarse con Héctor Gómez al 3765036803.

¿Qué es el Brazilian Jiu-Jitsu?

También conocida como BJJ, es un deporte de combate y sistema de defensa personal que tiene origen japonés pero que se desarrolló en Brasil. Está enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen lanzamientos y derribos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario