El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes una jornada inestable, con cielo cubierto, húmeda, y con probabilidad de lloviznas para toda la jornada. La temperatura mínima fue de 11° y la máxima tan solo llegará a los 19° y vientos moderados del sector sur.

Para mañana sábado no habrán grandes cambios en cuanto a las condiciones, seguirá inestable con probables precipitaciones, en cuanto a las temperaturas la mínima será de 14° y la máxima alcanzará a los 19°, cielo mayormente cubierto.

El domingo se esperan mejoramientos en los valores térmicos pero continuará inestable, 13° de mínima y máxima de 24°, no se descartan algunas lluvias y lloviznas aisladas.

En tanto para el día lunes las condiciones mejoran, cielo parcialmente nublado, con intervalos de nubes y sol, la mínima será de 14° y la máxima de 27°.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario