Fabio Moreira, presidente de Junta Electoral de la Unión Tranviaria Automotor delegación Jujuy, indicó que “esperamos el padrón definitivo que llegue desde Buenos Aires, serán más de mil los afiliados en condiciones de votar”.
“Se presentan tres listas que llevan a la cabeza a César Alarcón, Juan José Elías y Eduardo Farfán como candidatos a secretarios generales”.
Moreira comentó que “se van a habilitar 13 mesas que serán distribuidas en distintas empresas de colectivos”, aclarando luego que “el 11 votan los compañeros que realizan viajes de larga distancia y al día siguiente, los locales”.
En tanto continúa la campaña de las distintas listas, haciendo conocer las propuestas a los afiliados del gremio. Hay mucha preocupación en los afiliados por la obra social, pero también los trabajadores necesitan que las nuevas autoridades se ocupen de vivienda, turismo, deportes y por sobre toda las cosas, que se cumpla con el Convenio Colectivo de Trabajo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.