La concurrencia sorprendió hasta los mismos organizadores, el presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Solá, destacó que el tiempo acompañó y que los jóvenes se abocan cada año en mayor cantidad a la Avenida.
Alumnos de todos los colegios, en grupos, acompañados por sus profesores, padres con sus hijos, asociaciones de integración como APPACE, Sentir, Nuevo Horizonte entre otros, son los actores de esta jornada tan especial.
Muchos jóvenes, mucho entusiasmo y la oportunidad perfecta para la Coordinación del Consejo de la Juventud que en una campaña acorde a la Fiesta salió a hacer concientización sobre diversos temas: el alcohol, el uso del casco, droga, entre muchas otras. Con merchandising y el contacto face to face con cada uno, acorta la brecha entre un organismo del estado y la juventud, labor que debe seguir este camino.
Sobra alegría, falta sombra. El sol acompaña y los chicos se rehidratan constantemente debido al calor (el Ente les proporciona agua mineral y otros prevenidos se llevaron sombrillas), pero nada de esto les quita el entusiasmo y las ganas de vivir a pleno la fiesta. Música a todo volumen, los chicos bailan, se pintan entre sí, comparten, juegan, disfrutan la Fiesta que es única.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.