La lluvia arrancó pasadas las 16.30 y fue tan torrencial que las calles se anegaron inmediatamente.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa lluvia arrancó pasadas las 16.30 y fue tan torrencial que las calles se anegaron inmediatamente.
Facu decidió esperar, pero cuando menos lo esperaba llegó un colectivo de la empresa Santa Ana que le “ahorró” el camino a casa y lo salvó de empaparse.
“Me agarró en la Fascio, pasaron como 10 colectivos vacíos y ninguno quiso levantarme y cuando ya me iba a venir a casa en remera hice el último intento y me dejó subir a pesar de que estaba mojado” contó a TodoJujuy.com el joven biker.
La historia se conoció en las redes sociales, en uno de los grupos más populares de Facebook el “rescatado” contó su historia y celebró que los “héroes sin capa”.
“Miren todo el camino q me ahorro, apareció justo cuando ya me iba a volver andando en remera! Gracias (Santa Ana)”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.