Ayer secuestraron un auto en el barrio San Martín por las coincidencias con el que atropelló a Matías Puca, el joven carrocero que falleció en septiembre del año pasado.

En diálogo con TodoJujuy.com, el fiscal Aldo Lozano subrayó que la medida de investigación fue dispuesta en diciembre por él y la orden de secuestro la realizó la fiscal de feria, Mónica Montalvetti, el 31 de enero.

El auto habría sido secuestrado porque en él se encontraron elementos que aportarían a la investigación. Actualmente está en la Brigada de Investigaciones tapado completamente.

Hay una persona vinculada al vehículo que está arrestada en estos momentos. El hombre se habría entregado sin ofrecer resistencia y todavía no se le habría tomado declaración.

Cabe destacar que Matías Puca, un joven maimareño que participaba de la Fiesta Nacional de los Estudiantes junto a sus compañeros de la EET de Maimará, fue atropellado la madrugada del 17 de septiembre y falleció días después en el hospital Pablo Soria.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario