Este viernes desde las 18 comienza una nueva jornada de capacitación sobre Machine Learning e Inteligencia Artificial en las instalaciones de Infinito por Descubrir. Las charlas son organizadas por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en conjunto con “Jujuy Big Data” y Nubimetrics. Tienen como objetivo trasladar el conocimiento a los jujeños para salir a competir en el mundo de la tecnología y educación.
En este marco, Andres Jara, Ceo de Nubimetrics dijo que Big Data para Jujuy es el futuro y el presente. Además, resaltó que este tipo de encuentro es para trasladar el contenido y así capacitar a la sociedad jujeña generando más conocimiento y poder proveer de información a todo el mundo.
SEGUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO
Mira en vivo la Jornada de "Machine Learning e Inteligencia Artificial" - DIA 2
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.