En solo dos días se registro una gran cantidad de infractores que circulaban por las calles y rutas de nuestra provincia.

Se labraron 234 actas en total, 76 corresponden con exámenes positivos de alcoholemia. La mayoría infringen la ley 24449 que rige los principios básicos en relación a la circulación vehicular.

Los controles se realizaron en diferentes puntos de la provincia, entre ellos en la Av. Almirante Brown en la intersección con la calle Tello. En esa oportunidad llegaron a retener un auto que fue trasladado a un destacamento policial.

También hubo presencia policial en el destacamento de barrio Norte, en la Ruta Provincial Nº 8, en un destacamento de Pampa Blanca y un destacamento en Suetra.

Te puede interesar: Las Estrellas Amarillas se reunieron para generar conciencia

Ayer se conmemoró el Día Internacional de Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito y desde Seguridad Vial recuerdan la importancia de la prudencia a la hora de transitar en un vehículo. Con la máxima “A la Seguridad Vial la hacemos entre todos” esperan que se tome conciencia sobre una situación que preocupa cada vez mas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario