Este viernes el gobernador, Gerardo Morales, anticipó que, finalmente, Alberto Fernández visitará la provincia el mes que viene. En principio, el viaje estaba previsto para la semana próxima pero se suspendió por cuestiones de agenda, ya que el Presidente estará en su primer viaje oficial al exterior desde su asunción.

"Pude hablar con el secretario general (de Presidencia) - dijo Morales en conferencia de prensa -. El Presidente tiene un viaje a Israel la semana que viene y la semana que sigue otro a Italia para visitar al Papa Francisco".

El Gobernador se refirió al tema en diálogo con Canal 4 durante una entrega de adjudicaciones de títulos de vivienda en el barrio Tupac Amaru. Con relación al viaje de Fernández, agregó que mantienen "los ejes de la agenda" que habían planteado antes y que la llegada de Fernández a Jujuy será "la primera o segunda quincena de febrero".

La agenda a la que hizo referencia Morales incluye visitas a proyectos productivos como Cauchari, la planta de litio, Cannaba y la Zona Franca.

Leé también: Alberto Fernández no visitará Jujuy en enero por cuestiones de agenda

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados