Finalmente el presidente Alberto Fernández no llegará a Jujuy a fines de enero como estaba previsto desde el Gobierno provincial. La visita se postergará para febrero por cuestiones de agenda, teniendo en cuenta que visitará Israel y la Ciudad del Vaticano, donde se reunirá con el Papa Francisco.

Te puede interesar: El papa Francisco recibirá a Alberto Fernández el 31 de enero

Se esperaba que el flamante mandatario llegara a la provincia en los últimos días del mes de enero, fecha en que visitaría los distintos proyectos productivos como Cauchari, la planta de litio, Cannaba y la zona franca. Cabe destacar que luego de algunas reuniones entre el presidente y el gobernador Gerardo Morales a principios de enero, funcionarios provinciales habían confirmado la primera visita de Fernández a Jujuy.

Según la agenda oficial, el presidente Alberto Fernández participará del 'Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo' que se realizará en el Museo de Yad Vashem en la ciudad de Jerusalén, Israel, el 23 de enero.

Te puede interesar: Morales y el ministro Kulfas anunciaron la visita de Alberto Fernández a Jujuy a fin de mes

La comunicación oficial del destino del primer viaje presidencial al exterior fue realizada por el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora israelí en Argentina, Galit Ronen.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario