Finalmente el presidente Alberto Fernández no llegará a Jujuy a fines de enero como estaba previsto desde el Gobierno provincial. La visita se postergará para febrero por cuestiones de agenda, teniendo en cuenta que visitará Israel y la Ciudad del Vaticano, donde se reunirá con el Papa Francisco.
Se esperaba que el flamante mandatario llegara a la provincia en los últimos días del mes de enero, fecha en que visitaría los distintos proyectos productivos como Cauchari, la planta de litio, Cannaba y la zona franca. Cabe destacar que luego de algunas reuniones entre el presidente y el gobernador Gerardo Morales a principios de enero, funcionarios provinciales habían confirmado la primera visita de Fernández a Jujuy.
Según la agenda oficial, el presidente Alberto Fernández participará del 'Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo' que se realizará en el Museo de Yad Vashem en la ciudad de Jerusalén, Israel, el 23 de enero.
Te puede interesar: Morales y el ministro Kulfas anunciaron la visita de Alberto Fernández a Jujuy a fin de mes
La comunicación oficial del destino del primer viaje presidencial al exterior fue realizada por el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora israelí en Argentina, Galit Ronen.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.