Seguridad Vial.. 

Seguridad Vial: 71 hechos de tránsito y 3 muertes

Del 18 al 24 de julio Seguridad Vial registró 71 siniestros en Jujuy. Además, se informó que 118 personas dieron positivo en el test de alcoholemia.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Secretaría de Seguridad Vial comunicó este lunes un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. Dentro de los datos informados, se supo que en una semana hubo en Jujuy 71 siniestros y 3 personas fallecidas.

Datos del 18 al 24 de julio

En este sentido, Seguridad Vial detalló que los datos desde el 18 al 24 de julio presentaron los siguientes datos:

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9595 vehículos controlados, 118 fueron por velocidad y 955 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Purmamarca: dos turistas murieron en Ruta Nacional 52

Alrededor de las 16.30 del sábado 23 de julio, dos turistas perdieron la vida luego de derrapar y volcar en una curva ubicada en Ruta Nacional 52 a la altura del paraje Sepultura, en la localidad de Purmamarca. Las víctimas, eran oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Detalles del siniestro vial en Purmamarca

Según dieron a conocer desde la Seccional 57 de Purmamarca, en la tarde del sábado sobre Ruta Nacional 52 a la altura del kilómetro 18 en el paraje Sepultura de esta localidad, se produjo un incidente vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux.

Tal cual informaron en un primer momento, el vehículo habría desbarrancado en una curva y posteriormente caído aproximadamente 70 metros, quedando sobre el lecho de un río estacional. Al arribar al lugar personal del SAME, se constató que una mujer mayor de edad con domicilio en Punta Alta Coronel Rosales, Buenos Aires, había perdido la vida a causa del impacto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: