Semana de la Memoria

Continuando con las actividades en la Semana de la Memoria, que organizan distintas agrupaciones que luchan por los Derechos Humanos en la provincia, recordamos que el acto central será el domingo 24 a partir de las 17 en el Parque de la Memoria ubicado en el acceso sur de nuestra ciudad, con posterior marcha hacia el centro capitalino.

Para hoy a las 19, se proyectará la película “Plata dulce” en el aula magna de la facultad de Humanidades, organizado por la Comisión de Género de la UNJu. A las 21, se dejará inaugurada la muestra fotográfica “Memoria Interior” en el museo arqueológico de Tilcara, organiza el Instituto Interdisciplinario de la localidad quebradeña.

Mañana a las 19.15, se proyectará la película “Nostalgias de la luz”, en el museo arqueológico de Tilcara y el viernes, a las 10 y a las 17 en el Bachillerato N° 2 de nuestra ciudad, se llevará a cabo una charla-debate sobre “Verdad, Memoria y Justicia”.

En tanto que desde las 19 en Plaza Belgrano, se llevará  a cabo un festival artístico y a las 21, se expone la obra de danza “Gritos en mi piel” en la sala El Pasillo de José de la Iglesia 190.

Por último, el sábado 23 en Libertador General San Martín, se realizará el Festival de la Memoria, con proyección de videos y la actuación de grupos musicales. Organiza Capoma. Recordamos también que el 24, en esa ciudad ramaleña, se realizará una marcha desde el monolito para concluir con un acto en la plaza central.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: