Son aquellos que fueron elegidos en los últimos comicios legislativos del 22 de octubre, y cumplieron con el protocolo electoral. Se trata de Mario Fiad y Silvia Giacoppo, senadores de la Unión Cívica Radical y Guillermo Snopek por el Partido Justicialista.

También recibieron el diploma que los acredita como diputados nacionales Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, de la UCR y el PRO respectivamente, y José Luis Martiarena por el Partido Justicialista.

Te puede interesar: Se conocieron los resultados del escrutinio definitivo

Guillermo Snopek confirmó que integrará el bloque justicialista y afirmó que defenderá los derechos de la provincia: “Apostamos al crecimiento de Jujuy y esa es la responsabilidad que asumimos”.

Además dijo que el tratamiento por el presupuesto será el primer debate: “Ahí está la política del gobierno y queremos marcar que en el proyecto no está contemplado el norte del país y daremos la primera lucha para que Jujuy sea tenido en cuenta”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario