Esta mañana un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica Provincial N° 1 “Aristóbulo Vargas Belmonte” decidieron no ingresar a clases por una protesta que lleva varios días y realizaron una sentada en la puerta del establecimiento.

“No nos sentimos acompañados por la directora y muchas veces nos habla mal, por eso decidimos realizar una sentada pacífica donde no obligamos a nadie a apoyarnos sino que los que quieren pueden ingresar a clases”, dijeron los chicos en diálogo con TodoJujuy.com

Según explicaron, hace algunas semanas habían acordado que podían asistir con la remera de la promoción 2019 o el uniforme de educación física porque en varias oportunidades no vuelven a sus casas hasta la tarde y tendrían que llevar varias mudas de ropa.

“Ayer no nos dejaron pasar, toda la promo quedó afuera porque habíamos venido con la remera y nos tuvimos que volver a nuestras casas. La directora no respetó su palabra”, indicaron y subrayaron que varios estudiantes sufrieron robos mientras volvían a sus domicilios.

Además, aseguran que en varias oportunidades sufrieron malos tratos por parte de la autoridad del establecimiento. En estos momentos la directora se encuentra reunida con padres de los chicos para solucionar el conflicto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario