Llegó el viernes y es una noche muy especial para Jujuy. Hoy se elige a la Reina Nacional de los Estudiantes y el espectáculo está garantizado. Lo único que resulta una preocupación es el tiempo y saber si la lluvia puede hacerse presente en el estadio 23 de agosto.

Para hoy la máxima llegará a los 33 grados, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y mejorando hacia el mediodía y la tarde. Luego la nubosidad aumentará, con posibles tormentas aisladas hacia la tarde noche y vientos del este.

Lo que se viene a partir del sábado es para anotar y tomar precauciones. Jujuy se convertirá en un verdadero horno, con temperaturas que superarán los 35 grados. Para ese día la mínima será de 18 grados y la máxima de 37 y con cielo parcialmente nublado.

El domingo el calor será aun más agobiante, con 20 grados de mínima y ¡38! de máxima, cielo algo nublado y vientos del noreste, aunque tampoco se esperan lluvias durante esas horas.

Para arrancar una nueva semana y un nuevo mes, el lunes el sol nos dará una pequeña tregua. La máxima solo será de 33 grados, con cielo parcialmente nubado, desmejorando por la tarde e con algo de inestabilidad por la noche y posibles lluvias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario