Por el paro bancario de este viernes 9 de febrero y el fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval, no habrá carga de dinero en los cajeros automáticos de todo el país hasta el próximo miércoles. Algunas alternativas para sacar efectivo, si se desabastecen los cajeros, pueden sacarte del apuro.

En algunas cadenas de supermercados dan dinero en efectivo para los clientes que paguen con tarjeta de crédito o débito. El Gobierno autorizó el año pasado a algunas empresas de cobranzas a retirar dinero en efectivo en sus terminales. En algunas se podrían cobrar un recargo, pero se puede extraer el monto exacto que se necesite.

Algunas tarjetas de crédito tienen servicios que permiten retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida. El límite de extracción de $ 5.000. Hay más de 10.000 puntos de uso en todo el país.

Las transferencias inmediatas son otra opción. El Banco Central sugirió reemplazar el uso de efectivo por las transferencias inmediatas. Estas se pueden realizar por medio de cajeros automáticos, home banking y mobile banking todos los días a cualquier hora.

Utilizar el débito en los comercios es otra opción para pagar en comercios, súper y negocios varios. Opciones para paliar cinco días que serán interminables sin dinero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados