Las cálidas tarde noches de enero y febrero se prestan para planificar esas actividades que en otras épocas del año se complican un poco. Por eso en esta nota traemos dos ciclos de cine del Select, más que interesantes para agendar: “Grandes óperas comentadas” y “Tango temático”.

"Grandes Operas Comentadas" combina el séptimo arte y la ópera, es organizado por el Mozarteum Argentino filial Jujuy que se desarrollará todos los martes a las 21 con entrada libre y gratuita, aunque los asistentes tendrán la opción de efectuar una contribución voluntaria.

Todas las funciones estarán precedidas de una charla introductoria por lo que desde la organización solicitan puntualidad.

Así, este martes 23 de enero arranca “Pagliacci” de Ruggero Leoncavallo, mientras que el próximo “Madama Butterfly” de Giacomo Puccini.

El Tango también tendrá lugar en las propuestas veraniegas del cine de Alvear 665, con el ciclo “Tango Temático”, a cargo de Paola Elizabeth Calisaya Scaglia, reconocida mundialmente y consagrada en campeonatos de nivel mundial.

Se realizará los viernes de cada mes hasta octubre. Serán proyecciones de películas, documentales, entrevistas y videos relacionados con el Tango. Además este espacio contará con intercambios orales y performances afines a la temática, en el horario de 20 a 23.

Las proyecciones serán el 26 de enero, 23 de febrero, 9 de marzo, 6 de abril, 4 de mayo, 8 de Junio, 13 de Julio, 10 de agosto, 7 de Septiembre y 5 de octubre.

“Tango temático”, tendrá entrada libre y gratuita y estará dirigido al público en general y a los amantes del Tango.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario