Sigue sin aparecer la familia Zambrano

Luego de diversas informaciones sobre la aparición de dos cuerpos en Volcán, desde el gobierno desmintieron las mismas y afirmaron que continúa la búsqueda Elena y Juan Zambrano – madre e hijo – y que no se denunciaron más personas desaparecidas.

Ante algunos rumores que circularon en la jornada de hoy sobre la aparición de los cuerpos de Elena y Juan Zambrano, quienes están desaparecidos desde el martes tras el alud en Volcán, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, pidió responsabilidad a la hora de brindar este tipo de informaciones y sostuvo que aún hay casas donde no se pudo entrar debido a la gran cantidad de barro que hay en su interior.

Morales dijo que allí “podes encontrarte con cualquier cosa”, aunque aclaró que “hasta acá tenemos denunciados dos desaparecidos que todavía no los hemos encontrado y este es el dato oficial”.

Así entonces la familia Zambrano – madre e hijo - son las únicas dos personas que fueron oficialmente denunciadas como desaparecidas.

Es importante recordar que este temporal se llevó la vida de un hombre y una mujer que fueron arrastrados junto a su vehículo por el alud de agua y barro el pasado martes. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: